domingo, 27 de enero de 2019

REFORESTACIÓN 2019

Otro nuevo año, las familias del Giner se han animado a realizar la actividad propuesta por el Ayuntamiento y nuestra AMPA de Reforestación. Igual que los dos años anteriores, el lugar escogido fue, los Castillarejos, donde l@s niñ@s junto a sus familias, plantaron los dos tipos de plantas que tocaba esta vez: Albaida y Lentisco, dos arbustos autóctonos de nuestra tierra.


Nuevamente, nos acompañaron dos técnicos forestales, por mediación del Ayuntamiento, Paco Chinchilla y Pablo, quienes nos explicaron amablemente, cómo y de qué manera debíamos plantar y el método más seguro para que agarren y crezcan con los años, nuestro objetivo...


                                           


Aunque el tiempo no se portó todo lo bien que hubiéramos querido, ya que un molesto viento nos acompañó durante la actividad, pudimos plantar las 100 plantas facilitadas.

A su vez, esta actividad, la planteamos para recaudar fondos para la Asociación "Unidos por Marina" y conseguimos que las familias del Giner aportaran su granito de arena a ello.



Os dejamos un resumen fotográfico de la actividad, y agradecer al Ayuntamiento por facilitarnos todo lo necesario para llevar a cabo la Reforestación.











































No hay comentarios:

Publicar un comentario