Quedamos a las 10.00h en la puerta del cole para partir hasta nuestro destino...llegamos a la Casa del Guarda y desde allí comenzamos nuestra ruta por la senda de los Petroglifos hasta la Cueva de la Horadada y volvimos visitando la piedra del dinosaurio. Un paseito muy ameno para l@s niñ@s que disfrutaron mucho del paisaje y el entorno de nuestro precioso Arabí.
Sobre la 13.30h regresamos a la zona de los Merenderos para reponer fuerzas con la comida. Una buena sobremesa con tertulia entretuvo a los padres, mientras los niños jugaron y realizaron las actividades propuestas por los miembros de la comisión de Aire Libre, entrada a la cueva del Tesoro, jugaron al balón y a la comba. También pudieron disfrutar jugando en el tipi que la comisión construyó para l@s niñ@s.
Una jornada muy enriquecedora para las familias, ya que permite conocerse padres y alumn@s con el resto de compañeros del cole...
Con esta salida, damos por concluidas las excursiones de este 2017, pero para el 2018 tenemos una agenda repleta de visitas a nuestros alrededores.
Os dejamos el enlace del vídeo realizado con las fotos del día...