Proseguimos hacia la "Cueva del Tesoro" donde pudimos hacer espeleología niñ@s y adultos, con la equipación correspondiente, casco y frontal, adentrandonos en la estrecha cueva, con la ayuda de nuestros expertos monitores, NO APTO para claustrofóbic@s. Sorprendentemente, algunos de nuestr@s pequeñ@s ginesit@s se atrevieron a entrar y alucinaron con la maravillosa experiencia.
Fotos cueva
Continuamos nuestro camino hasta la "cueva de la horadada", donde hicimos una parada para la comida, y tras esta, nos dirigimos hasta la zona donde realizamos RAPEL.
Fotos Rapel
Lo pasamos en grande y lo más importante, disfrutamos de la naturaleza, aire limpio y fresco y de las actividades tan chulas que organizan los miembros de la comisión de Aire Libre.
Queremos agradecer enormemente a Pepe Román, toda su dedicación a esta comisión durante todos los años que ha sido parte de la comunidad educativa del Giner. Este es su último año en el cole, pero sabemos que aunque no esté como padre, lo tendremos siempre ahí apoyándonos, porque... esto no es una despedida, si no, un hasta luego. ¡¡Gracias Pepe!!